Obtención del sello de Calidad Europeo

El IES Letwinningas Espeñetas ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto “Creating Games Using Scratch – Scratch İle Oyun Yazmak” de eTwinning. Esto significa que  el trabajo del centro y  sus estudiantes  ha sido reconocido al más alto nivel europeo y   aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en www.etwinning.net. El proyecto ha sido desarrollado por el profesor Álvaro Gosp Pastor.
Pedir la vida laboral

CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR COMO RESULTADO DE LAS ELECCIONES 23 NOVIEMBRE 2017

composicion-del-consejo-escolar
Miguel Ortuño Molíns
SECRETARIA
Enrién Sebastián Muñoz
J.ESTUDIOS
Alvaro Gosp Pastor
PROFESORES

Rafael Moya Torres (2 años) MªDolores Ruiz Fabregat (2 años) Antonia Cabrera Zapata (2 años) Ricardo Baeza de Loño (2 años)
Guillermo Latour  Alcantud   (4 años) Cristina Javaloyes Victoria            (4 años) Pepa García López       (4 años) José Fernando García  Martínez  (4 años)

FAMILIAS

Fco.Javier García (2 años) Venancio Costa (2 años) Esther Moreno (4 años)
Angel Cerezo Verdú (4 años) José María Moreno Nortes (4 años) Carmen Valero (AMPA)

ALUMNADO

Candela Costa Moreno (2 años) Cecilia Mazón García (4 años) Lucía Cerezo Arce(4 años)
Klaudia Slavcheva  (2 años) José Luis Carrasco Valero   (4 años)

Proyecto Ecoturismo en Orihuela

El “IES Las Espeñetas” de Orihuela ha obtenido el puesto número 1 a nivel nacional en la modalidad de Institutos de Educación Secundaria en la convocatoria que el MECD (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) ha realizado este curso dentro del programa nacional “Centros de Educación Ambiental” por un proyecto elaborado por la profesora de Biología y Geología, Mariana García Oporto que lleva por título “Ecoturismo en Orihuela”.

Dicho proyecto ha sido premiado con una ayuda para una estancia de 23 alumnas/os de 3º de ESO y dos profesores acompañantes en el Centro de Educación Ambiental de Viérnoles (Cantabria) que tendrá una duración del 6 al 10 de noviembre.

Aquí os dejamos el enlace a nuestro proyecto.http://proyectoecoturismo.blogspot.es/

Hallelujah de Leonard Cohen

Finalizamos el trimestre con un concierto de Navidad a cargo del coro del IES Las Espeñetas dirigido por nuestro profesor de música Adolfo Arronis. En el siguiente  enlace podéis disfrutar de la voz de la alumna  Aida Rámon de 2º de Bachillerato con  el Hallelujah de Leonard Cohen. Ver video.